6 Maneras sencillas de ganar dinero desde tu casa

959

La idea de ganar dinero desde nuestra casa, a nuestro propio ritmo sin tener que preocuparnos de lo que diga nuestro jefe, es atractiva para muchas personas. Sin embargo, la gente tiende a pensar que la mayoría de ideas para ganar dinero desde el hogar son mitos que no llegarían para cubrir el salario mínimo.

En realidad, existen bastantes maneras de ganar dinero cómodamente desde tu vivienda. En esta entrada veremos algunas de ellas.

Escritor independiente

Si tu pasión es escribir y eres lo suficientemente creativo, entonces este puede ser una gran oportunidad para ti. Hoy en día existen webs donde puedes ofrecer tus servicios como redactor freelance. Incluso si no quieres escribir para otros, podrás crearte tu propio blog y ganar dinero con la venta de publicidad.

Entrenador personal online

Con la falta de tiempo cada vez son más las personas que recurren a este tipo de servicios. Buscan asesoramiento y orientación a través de la red. Las plataformas como Skype, el email, las redes sociales, etc. suelen ser los medios utilizados para desarrollar este tipo de actividades.

Podrás crear rutinas personalizadas desde tu casa para tus clientes y hacer un seguimiento de sus logros.

También sería bueno potenciar tu imagen y conseguir relevancia en los medios sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Google+, etc. También sería aconsejable la creación de un blog en el cual dar consejos y difundir contenido.

Si el mensaje que envías a través de estas plataformas cala entre los usuarios, entonces ellos acudirán a ti para solicitarte un asesoramiento mucho más personalizado.

Vender desde tu casa

Si tienes habilidades para crear cualquier tipo de producto artesanal, ya sean pulseras, collares, etc. podrás montar tu propia tienda online o bien servirte de otras plataformas en las cuales promover y vender tus creaciones. Apóyate en las redes sociales para mejorar el alcance de tus productos.

Beta-tester o probador de productos

Si eres un amante de la tecnología o de lo último que salga en un determinado sector entonces esta puede ser la manera perfecta de ganar dinero desde tu casa.

Muchas empresas buscan gente para que prueben y le dé opiniones  sobre sus productos antes van de ponerlos a la venta.

Profesor online

Si eres experto en alguna materia, por ejemplo, la música, la cocina, las matemáticas, social media, posicionamiento en buscadores, etc. podrás ganar dinero desde tu hogar enseñando tus habilidades a otras personas a través de internet. Incluso podrás crear cursos para luego venderlos.

Alquilar espacio libre en tu vivienda

Si te gusta conocer gente y tu casa es amplia, quizás te interese ganar una buena cantidad de dinero alquilando ese espacio. Hay muchos viajeros que buscan alojamiento barato en muchas webs en las que particulares ofrecen habitaciones libres en su vivienda. Podrías aprovecharte de este tipo de páginas para ganar una buena cantidad de dinero.