Adsense se suma al particular April Fools’ day de Google

867

Los editores de adsense ya no tendrán nombres de anuncios o ubicaciones de sus espacios publicitarios. A partir de ahora tendrán nombres de planetas y lunas principales.

Esta ha sido la nueva implementación que han lanzado para que los ingresos de sus sitios se disparen hasta el infinito y más allá.

Google adsense aprils fools day

Más de uno se habrá quedado sorprendido por la broma de Google. Muchos no sabrán que hoy se celebra el April fools’ day en algunos países del mundo como Reino Unido, Canadá, Francia, Estados Unidos, etc. Este día viene a ser el equivalente al 28 de diciembre donde se celebra el día de los santos inocentes.

Google ha querido gastar una broma a sus editores de esta manera tan original. Si entras en tu dashboard de Adsense y pegas un salto en tu asiento, no serás el primero.

Hoy seguramente veas numerosas webs con bromas de este estilo, si andas despistado puede que pienses que es el fin del mundo o el final de internet, pero nada más lejos, siéntate y ríete con el April fools’ day.

Por ejemplo Google maps se ha convertido en el escenario de batallas de pokemon a lo largo y ancho del mundo. Esto es lo que ha anunciado hoy un ingeniero de Google junto a un vídeo. El buscador ha dicho que estaba buscando al mejor Maestro Pokemon del mundo para unirse oficialmente a la empresa.