Apps para aumentar la productividad en su empresa

920

Seguramente muchos ya habrán escuchado hablar de Dropbox, Evernote, Highrise u otras apps de gestión, e incluso las estén utilizando en su día a día. Sin embargo ahora estamos viviendo la nueva generación de aplicaciones preparadas para ayudarle en su lugar de trabajo o hacer crecer su negocio. Son aplicaciones pensadas para aumentar la productividad e incluso evitar que pueda perder la cabeza.

WorkFlowy

Si tiene demasiadas cosas metidas en su cabeza puede utlizar WorkFlowy. Esta herramienta aparentemente simple, similar a una gran hoja de papel que está basada en un navegador pretende “organizar su mente”. Comience por hacer una lista o tomar algunas notas. A continuación, siga adelante para descubrir la poderosa funcionalidad que permite organizar las tareas jerarquicamente, marcarlas como realizadas, añadir notas, etc. Puede personalizar WorkFlowy a sus necesidades y si usted está trabajando en un proyecto de equipo, los artículos también pueden ser compartidos.

Speek

Esta aplicación sirve para realizar conferencias de voz tradicionales, así como enviar mensajes o compartir archivos. La plataforma tiene un entorno simple e intuitivo. Speek ofrece a los usuarios un vínculo personal o de negocios, tiene opciones una vez que se está realizando la llamada y permite ver los perfiles sociales.

TurboScan

Si alguna vez se encuentra sin acceso a su equipo normal de oficina porque está trabajando desde su casa o en un viaje de negocios y lo necesita urgentemente, TurboScan puede resultarle de gran utilidad. La aplicación, que se puede encontrar en la App Store de Apple, convierte su cámara iPhone en un escáner para poder escanear documentos de varias páginas, recibos, etc. El escáner le permite recortar el marco, ajustar el color y girar las imágenes. Una vez que los documentos o notas se almacenan en la aplicación, se puede imprimir o enviarlas por correo electrónico como archivos PDF o JPEG.

Rapportive

Esta herramienta es muy útil para saber quién es la persona que le manda mensajes o a qué se dedica. Como complemento gratuito disponible para Chrome, Firefox y Safari, Rapportive le muestra todo lo relacionado con los contactos que tenga dentro de la bandeja de entrada de Gmail. Es realmente útil si alguien que no conocemos nos manda un correo y no estamos seguros de la veracidad del mismo. Simplemente coloque el cursor sobre un correo electrónico y podrá ver la foto de su contacto, los últimos tweets, el perfil de Facebook, el perfil de Linkedin, y más en la barra lateral. Puede conectar una dirección de correo electrónico a una cara, e incluso añadir notas a sus contactos si así lo desea.

Action Method

Creada originalmente como una suite de productividad para los creativos, este software de gestión de proyectos es perfecto para los trabajadores en cualquier campo de conocimiento. Además de ser rápido, Action Method permite compartir tareas entre los miembros de un equipo de trabajo y es perfecta para la realización de cualquier proyecto de empresa.