Crea tu slogan y gana un Samsung Galaxy S4 con Banco Mediolanum

908

El Banco Mediolanum y Telefónica han llegado a un acuerdo para impulsar el pago a través de dispositivos móviles apoyándose en la tecnología NFC y están buscando tú colaboración para fomentar este tipo de pagos.

Desde la entidad quieren que participes en el lanzamiento de la campaña aportando tu granito de arena en forma de slogan. Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje o frase creativa relacionada con el pago a través del móvil.

Premio doble

Entre las múltiples propuestas que reciba el Banco Mediolanum se seleccionarán los 5 mejores eslóganes. Éstos recibirán como premio un Samsung Galaxy S4.

Por lo tanto, ¡el premio es doble! Tu slogan formará parte de la campaña del banco y por otro ¡podrás conseguir uno de los mejores smartphones del mercado!

¿Qué requisitos debes cumplir?

Para participar simplemente tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Solo tienes que plasmar tu idea en, como máximo, 65 caracteres.
  • Lo que se quiere transmitir es que ahora con Banco Mediolanum podrás pagar de una manera más sencilla, cómoda y rápida. No tendrás que salir con dinero de casa. Gracias a la tecnología NFC tu móvil se convertirá en tu cartera.

Participa en la campaña de Banco Mediolanum

La oferta es atractiva, 65 caracteres nunca fueron tan bien pagados, nada más y nada menos que un Samsung Galaxy S4.

Si tienes una buena idea, eres creativo, imaginativo, ingenioso, o simplemente quieres probar con un slogan que se te ocurra e intentar llevarte ese maravilloso smartphone, que cuenta con la tecnología NFC, simplemente tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Entra en la web de la promoción: www.lacampanacomienzaenti.com
  2. Pulsa en el botón que pone “quiero participar” que sale bajo el vídeo.
  3. Rellena un simple formulario e ingresa tu idea y ¡Envíalo!

¿Cómo puedes crear un buen slogan?

Para realizar un slogan impactante e ingenioso debes tener en cuenta algunos aspectos que marcarán la diferencia entre el resto y el tuyo. Si los tienes en cuenta aumentarás las probabilidades de que el tuyo acabe entre los 5 mejores.

  • Destaca algo característico del sistema de pagos a través del móvil. Busca sus beneficios.
  • Sé original y conciso.
  • Comienza con un verbo o con un imperativo que inciten a la acción.
  • No busque frases enrevesadas.
  • Debe ser fácil de pronunciar.