Gestiona tus finanzas personales con Money for Ipad

1043

Money for ipad nos permitirá tener un amplio control sobre nuestras finanzas personales. Entre las características más destacadas podemos encontrar que nos permite crear varias cuentas, realizar un control exhaustivo de nuestras facturas y a su vez llevar un riguroso control de nuestro presupuesto. También podremos hacer un seguimiento de nuestras tarjetas de crédito de manera sencilla y de un solo vistazo.

Una vez tengamos introducidos todos los datos podremos crear gráficas de todo tipo, resúmenes, etc, para que tengamos constancia de cuáles son nuestros gastos, nuestros ingresos y todo el flujo de dinero que pasa por nuestras manos. Además podremos adjuntar notas de voz o texto a los datos que introduzcamos. Nada más accedes a Money for Ipad, nos encontraremos un calendario en el cual podremos programar pagos o cobros, transacciones, etc y donde aparecerán tres categorías: vencido y sin pagar, planificado y pagado.

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy cuidada y agradable, el uso de esta aplicación es bastante sencillo ya que es muy visual. La aplicación se encuentra disponible en castellano, esto es una cosa a tener en cuenta (si no tenemos conocimientos de inglés) ya que muchas aplicaciones similares solo están disponibles en inglés. Seguramente sea la mejor aplicación para la gestión de nuestras finanzas personales que hay en la AppStore. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago y permite sincronizar diferentes dispositivos (Mac , iphone y Ipad) a través de wi-fi.

Hay disponible una versión gratuita y otra de pago, así como una versión de escritorio para Mac. Si quieres tener controladas tus finanzas personales, esta es tu aplicación.

Disponible |  AppStore

money-for-ipad-1money-for-ipad-2money-for-ipad-y finanzas personales