Pageonce te ayuda con tu presupuesto familiar

1015

Pageonce es una aplicación que nos permitirá controlar nuestras finanzas personales de manera fácil.

Cada vez es más importante tener un control exhaustivo de nuestros gastos para saber en qué se nos va el dinero, esta es la finalidad de esta aplicación. Podremos registrar todos los gastos e ingresos que efectuamos durante el día. Además, puede servirnos como herramienta para ir creando un presupuesto familiar ya que al registrar todas las salidas y entradas de dinero podremos ver de forma más fácil en donde podremos recortar gastos.

Otras características que hacen de Pageonce una aplicación bastante completa es que podemos mantener bajo control nuestras facturas, saldo de nuestras cuentas, tarjetas de crédito, estado de la hipoteca, etc.

También se nos permite crear notificaciones para recordarnos cuando debemos pagar una factura y así no incurrir en más gastos por culpa de los intereses de demora u otros problemas asociados. También permite colocar límites en el gasto de la tarjeta de crédito y cuando llegue a ese límite nos avisará.

Antes de empezar a meter nuestros datos, tendremos que crearnos una cuenta en la aplicación.

Esta aplicación es multiplataforma y gratuita.  Su manejo aunque no está disponible en castellano, es bastante sencillo. Si quieres empezar a controlar tus finanzas personales Pageonce es tu aplicación perfecta.

Disponible | AppStore | GooglePlayWindows Phone

pageonce y finanzas personalespageonce y presupuesto familiarpageonce