Pocket Expense Personal Finance organiza tus finanzas personales

1030

Pocket Expense Personal es una aplicación de uso sencillo que nos permitirá organizar nuestras finanzas personales. Su uso, aunque está en inglés, no presenta demasiados problemas. Para comenzar a usar esta aplicación, tendremos que añadir una cuenta.

Se nos permite crear varias cuentas, con lo que podremos llevar las finanzas personales de toda la familia con una cuenta conjunta o cada uno por separado.

La aplicación nos permite ir añadiendo los diferentes tipos de ingresos y gastos que vamos teniendo en nuestro día a día eligiendo la categoría correspondiente a cada gasto o ingreso, con lo que podremos tener clasificadas las partidas fácilmente. Como en casi cualquier aplicación de este tipo, donde organizamos nuestras finanzas personales, se crean gráficos en los que veremos de un vistazo la distribución de nuestros gastos y nuestros ingresos, permitiéndonos elegir el período para el que queremos observar el gráfico.

Una de las mejores opciones que trae esta aplicación es que nos permite crear reportes de manera rápida que podremos mandar por correo electrónico. Con esta aplicación ya no tendremos excusas para tener nuestras finanzas personales organizadas y al día.

La única limitación con la que cuenta esta aplicación es que solo nos permite añadir 20 transacciones como máximo, si queremos añadir más de 20 tendremos que adquirir la versión de pago.

Disponible | AppStore (Ipad, Iphone)

pocket-expense-personal apps finanzaspocket-expense-personal-finance y finanzas personalespcoket-expense-personal-finance