Sitios para conseguir tus primeras Bitcoins gratis

1011

Las bitcoins son una moneda virtual en la que no hay establecido un sistema monetario tradicional, ya que se basa en un sistema descentralizado y no se rige bajo las normas de ninguna autoridad central. El sistema de las Bitcoins se mantiene a través de una red peer-to-peer  en la que cada sistema particular ejecuta un software denominado de “minería” que genera las Bitcoins bajo unas limitaciones, y luego la nueva moneda virtual que se ha creado pasa a formar parte del sistema.

Hoy en día existen diferentes servicios en los que podremos ganar algunas Bitcoins por realizar algún tipo de tarea como puedan ser, realizar encuestas, leer mensajes, formularios, hacer clic en anuncios, etc. Incluso hay personas que te ofrecen Bitcoins de manera gratuíta para fomentar el uso del sistema y hacerlo crecer. Se hace esto para que la moneda se haga popular y se extienda su uso. Además cuando alguien empieza a usar el sistema y lo conoce, ya no necesitará incentivos para seguir usándolo. La expansión está siendo tremenda y está ganando popularidad a pasos agigantados.

A continuación os ofrecemos sitios en los que podéis conseguir tus primeras Bitcoins de manera gratuita o realizando algún tipo de acción.

Direcciones donde conseguir Bitcoins

Daylibitcoins 

En este sitio podremos conseguir una cierta cantidad por entrar cada día en él. Para ello solo tendremos que introducir nuestra Bitcoin Address (es como una dirección física o de email y es la única información que debemos proporciona para que alguien nos puedan pagar. Consta de 33 caracteres alfanuméricos y que siempre empezarán por el número 1 o el 3).

Accede a Daylibitcoins

Bitvisitor 

Aquí podremos conseguir la preciada moneda virtual de manera gratuíta visitando durante 5 minutos algunas webs. En este caso nos pagarían por navegar. Para ello tendremos que ingresar la Bitcoin Address y empezar a navegar por los sitios que nos propongan, una vez terminado el tiempo efectuarán el pago.

Accede a Bitvisitor

Coin URL 

En esta web nos pagan en Bitcoins por usar su servicio para acortar URLs. Tendremos que registrarnos para poder cobrar. Las URLs acortadas ofrecerán publicidad antes de llevarnos a la página de destino.

Accede a CoinUrl

BitcoinAddict 

En esta web podremos conseguir monedas sólo por entrar. Introduciremos nuestra dirección y se sumarán 0.00006 BTC a nuestra cuenta. Además realiza varios jackpots al día por 0.01 BTC.

Accede a BitcoinAddict

TagPad 

En este sitio nos tendremos que registrar e introducir nuestra dirección Bitcoin (la de los 33 caracteres). Cada 24 horas recibiremos 0,0001 BTC por cada marcador (máximo 10 por día). Solo se permiten enlaces de calidad o no se nos pagará.

Accede a TagPad

Coinworker 

En este sitio tendremos que trabajar un poco más para conseguir nuestras primeras BTC. En ella nos pagarán por realizar pequeñas tareas como encuestas, enviar reportes, etc. Por cada una de estas tareas nos darán puntos. Cuando lleguemos a los 180 puntos podremos cobrar.

Accede a TagPad